sábado, marzo 07, 2009

Mechispania en Facebook

Hace ya unos cuantos años, cuando FASA cerró, me inicié en un juego llamado Mechwarrior el caso es que me fui viciando y, de paso, fui viciando a mis cuñados, el caso es que, con la aviesa intención de ganarles empecé a bucear por Internet en busca de foros que me permitieran conocer trucos de otros jugadores, así es como encontré Mechispania, un foro que, por aquellos tiempos administraba Camy.
En él tuve la posibilidad de aprender muchas cosas, tanto del juego como de la vida a través de los años y a través de los diferentes foros que fuimos creando a medida que hibamos colapsando los foros más antiguos, incluso llegué a ser administrador de dicho foro, y creé el logo original de Mechispania, que posteriormente remodeló Pompeyo muy acertadamente. Este foro, para mí a sido muy especial en muchos sentidos, hemos tenido tres o cuatro administradores y todos ellos siguieron colaborando en el foro, en menor o mayor medida independientemente de los motivos que les llevase a abandonar la administración del mismo. Otro aspecto a reseñar es que nunca se ha tenido miedo a innovar sin dejar de respetar lo ya existente.

El caso es que me he enrrollado y no he dicho nada del motivo de este post, el caso es que se ha creado un grupo en Faceboock sobre Mechispania con esete mismo nombre, ya somos cinco miembros espero que hayan más dentro de poco, a falta de foros buenas son las redes sociales...

No hay comentarios: